MÉRIDA.- Los vividores perredistas David (a) “La Lata” Barrera y Jorge Pech Rodríguez (a) “Pechugas”, se reunieron el martes en la noche con y el presidente estatal del PRD Alejandro Cuevas Mena (a) “Chacales”, para que los antes mencionados intentaran chantajear al auténtico “Rey de los Moches”.

Los sujetos querían que Cuevas Mena les aumentara la cantidad de dinero que reciben y a cambio ofrecieron no impugnar la sesión del consejo de hoy viernes, en la que se aprobará el proyecto de egresos de 2017.

“La Lata” y “Pechugas” le pidieron a Cuevas Mena que se aguantara o aumentara la cantidad de dinero a Jorge Pech ($15,000); Edilberto Rodríguez ($10,000); Jorge Castillo ($5,000); Leydi Castro Gamboa ($5,000); Daniel Caniche ($10,000); Oscar Madrazo ($5,000), y Maribel Fuentes ($5,000).

Sin embargo, en la reunión celebrada en Altabrisa, el auténtico “Rey de los Moches” los mandó a volar y no cedió a sus chantajes, de modo que en la sesión, que deberá comenzar a la una de la tarde en el Salón Versalles Oriente, se espera que haya líos.

En este contexto, Cuevas Mena seguirá con el control de la nómina y mantendrá en ella h sus parientes y hasta la muchacha de la casa, según denuncian varios perredistas.