NUEVA YORK.- Durante un evento en Nueva York, YouTube anunció que estará lanzando una nueva programación integrada por 40 series originales con formato de programa de televisión en la versión gratuita de su plataforma de video en streaming.

El nuevo contenido será muy similar a lo que ya ofrece en la versión por suscripción de paga YouTube RED, pero en esta ocasión los usuarios no tendrán que invertir más que tiempo para ver los comerciales de los anunciantes que patrocinan estos programas.

La alineación integra varias celebridades, entre las que se encuentran Ellen DeGeneres, Kevin Hart, Demi Lovato, Ludacris y Katy Perry; además de reconocidos creadores de contenido como ‘The Slo-Mo Guys’ y los protagonistas de ‘Good Mythical Morning’.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el plan de programación original implicará cientos de millones de dólares para producir más de 40 programas y películas originales en lo que resta del año.

“YouTube no es televisión y nunca lo seremos”, dijo la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki. “La plataforma que ustedes ayudaron a crear representa algo más grande.”

Estos son los primeros siete programas que tiene contemplados:

– Ellen’s Show Me More Show:

“Es una serie protagonizada por Ellen DeGeneres que saldrá dos veces por semana, mostrando a sus seguidores el detrás de cámaras de algunas de las estrellas más grandes durante su visita al programa de televisión original.

– Good Mythical Morning:

Las superestrellas mundiales de YouTube y los anfitriones del programa más popular de YouTube, Rhett & Link, irán a nuevas alturas en una larga expansión de ‘Good Mythical Morning’, dando a los fans aún más de lo que anhelan: Acrobacias, retos y risas exageradas.

– Kevin Hart: What the Fit?:

El comediante se unirá con celebridades y estrellas de YouTube cada semana, tratando de dominar una rutina de ejercicios diferente, agotador ya veces ridículo.

– I Am: Demi Lovato:

Demi Lovato revelará su viaje por un año de reinvención musical y descubrimiento profundo mientras se sumerge en la escritura y grabación de su nuevo álbum.

– Best.Cover.Ever.:

Es una competición de talento de vanguardia organizada por Ludacris, donde talentos emergentes de todo el mundo envían sus ‘covers’ por medio de YouTube para competir por el premio final: una oportunidad para realizar un dúo con un artista superestrella. Los interesados pueden registrarse en thebestcoverever.com.

– The Super Slow Show:

Las estrellas de YouTube ‘The Slo-Mo Guys’ pondrán a prueba lo último en tecnología para reinventar la manera en que vemos a celebridades, música, bromas, dibujos animados y más, dando una visión única del mundo en cámara lenta.

– Katy Perry Live Special:

Katy Perry te llevará al interior de su mundo, revelando sus experiencias y emociones que integró en su nuevo álbum.

SDP NOTICIAS.-