MÉRIDA.- El que anda desesperado en busca de alianzas para que lo apoyen, es Kirbey Herrera Chab, director de la Central de Abastos, quien hasta con Cecilia Patrón Laviada (a) “La Reina de los Moches” ya se reunió, a pesar de que despotrica en contra de ella; hasta a la Central de Abastos ya la llevó.

En busca de apoyo, porque quiere competir por el II Distrito local, también ya buscó el apoyo de Valor Azul, pero esa agrupación apoyará con todo a Ramón May, de modo que Kirbey se quedará bailando solo.

Además, la cargada oficial que comanda Roger Torres Peniche (a) “Papá Toro”, ya organizó su combo de cargos y para el Distrito II puso al nefasto y corrupto Arturo León Itzá,

Es decir, esta vez Kirbey la tendrá muy difícil, ya que todo está en su contra y aunque en 2012 ganó ese distrito lo dejaron fuera porque regresó a su cargo de regidor meridano, en un error de primaria.

Por cierto también nos informan que Kirbey quiere pasar de Desarrollo Humano a la Central de Abastos a su amigo Brian Zapata, pero no lo dejan, de modo que busca como tratar de lograr el cambio. Incluso se reunió en secreto con la “Reina de los Moches”, para pedirle que lo ayuden en este capricho que tiene.