CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Fabbro, mediocampista de Jaguares de Chiapas, fue acusado de violación agravada a una menor de 11 años de edad. El delito se habría cometido en Buenos Aires, Argentina entre los años 2014 y 2016.

Según información brindada por el canal de noticias argentino C5N, la denuncia fue presentada por el juzgado 32 de la capital argentina.

El canal de noticias informó que en el expediente se muestra, que fue el hermano de la víctima quien puso la denuncia. Según lo relatado, el acto fue descubierto gracias a unos mensajes de texto con alto contenido sexual cuyo remitente sería el jugador de 35 años de edad.

Fuentes aseguran que en cuanto la familia supo del acontecimiento, se realizó el procedimiento debido y se procedió a tomar la declaración de la menor, además de someterla a exámenes médicos para evaluar el nivel de la agresión.

Por último, el medio aseguró que de confirmarse el delito, Jonathan Fabbro tendrá que enfrentar a la justicia argentina, incluso se podría pedir su extradición en la últimas horas, dado que el futbolista se encuentra en México.

La investigación lleva cerca de un mes. Por lo que se espera que pronto haya una resolución.

RECORD.