X-CAN, CHEMAX.- Un regalo para las mamás de esta comisaría es que ya cuentan con la seguridad de que tienen un medio de transporte en caso de cualquier emergencia y sus hijos cuentan con una forma más para protegerlo.

Liborio Vidal Aguilar entregó un vehículo de traslado en una de las comisarías más grandes del municipio, como forma de contribuir con el bienestar de los chemaxeños, quienes recibieron con entusiasmo y agradecimiento.

Luis Alberto Abán, presidente de la asociación comunitaria “Divino Redentor”, quien recibió el vehículo, se comprometió a cuidar y administrar de forma adecuada el presente hecho para la comunidad.

Los alumnos del Colegio de Bachilleres de Yucatán estuvieron presentes para recibir un aire acondicionado que les permitirá mejorar las condiciones en las que se encuentra su escuela y disfrutar de un área fresca en esta temporada de calor.

“Agradecemos al señor Liborio Vidal no sólo por el regalo que nos hace, sino porque demuestra que es un político diferente al saber escuchar, saber comprometerse y saber cumplir”, dijo Jorge René Chan Pech, estudiante del Cobay.

Liborio Vidal escuchó las necesidades de los directores de las escuelas primaria José Vasconcelos y Emiliano Zapata, que comparten edificio en el centro de la comisaría, y como primer paso para contribuir a que mejore la infraestructura se comprometió a hacerles llegar 12 ventiladores para las 12 aulas.

“Me siento muy contento de estar aquí, vengo para cumplir las promesas en este día tan especial, pero la promesa que más me importa es la de siempre mantenerme cerca de la gente, siempre volver y escucharles, ver cómo va cambiando su vida y hacer todo lo que esté en mis manos porque sea mejor”, manifestó Vidal Aguilar.

En la gira estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez, así como el delegado de la CDI, Jesús Vidal Peniche.