MÉRIDA.- En pleno horario laboral, la jefa del departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos del DIF Municipal Zázil Méndez Hernández, este jueves 11 de mayo en la mañana asistió a un evento realizado en Motul, por el Día de la Madre.

Con total desfachatez y apoyada por la senadora por azares del destino (Rosa Adriana Díaz Lizama) esta prepotente funcionaria municipal dejó su trabajo y se largó al evento partidista, como ha hecho muchas veces y en el DIF Municipal no le dicen nada.

El evento lo organizó Teresa Avilés, esposa del ex alcalde Mario Sosa, porque ella quiere ser la candidata a la alcaldía por encima del “delfín” de Vicente Anastasio Euán Andueza. Mario Sosa se ha vuelto incondicional de Rosa Adriana y por eso Zázil está en el evento, ya que también es “lamebotas” de la senadora por azares del destino.

“Habrá que ver si la presidenta de la institución María Eugenia Ortiz Abraham sabe de las constantes faltas de esta mujer, para que tome acciones en concreto, sobre todo en esta dependencia que es la cara humana y sensible de la Comuna”, indicó un funcionario entrevistado al respecto.