MOTUL.- En lo que pareció ser un intento de madruguete, sin el permiso correspondiente los dueños de la gasolinera que se ubica en Plaza Oasis intentaron llenar las cisternas con combustible, mientras Protección Civil Municipal “brillaba por su ausencia”.

La directora de Protección Civil, Vanessa Can Martín, llegó sólo porque vecinos de la gasolinera le avisaron, pero aun así llegó “tarde” y se tomó el trabajo de supervisar que las cisternas de la gasolinera no sea llenadas y procedió a la clausura.

“Ante este hecho, los vecinos que se opusieron a la construcción de la gasolinera en Plaza Oasis se preguntaban ¿cómo es que Protección Civil municipal espera a que los ciudadanos le avisen y llegue hasta que la segunda pipa inicie la descarga del combustible.

Ellos afirman que Vicente Anastasio Euán Andueza y sus asesores le ven la cara al pueblo, ya que con esto demuestran que su palabra no vale nada, pero que si embolsan todos los recursos del Ayuntamiento que puedan, así como los moches que pueden sacar de empresas como la gasolinera arriba mencionada.