CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada de extracción Priista en Guanajuato Yulma Rocha Aguilar, ha trascendido en las últimas horas por presuntamente ser la protagonista del más reciente escándalo sexual.

 Se ha filtrado en las redes un video en el cual se puede observar claramente cómo la diputada mantiene un encuentro sexual en lo que aparenta ser una oficia.

La cinta se ha vuelto viral en las redes y con ella va a cuesta abajo la reputación de la mujer quien en la cinta grita fuertes mensajes sexuales.

NIEGA SER ELLA

La diputada federal del PRI, Yulma Rocha negó ser la protagonista del vídeo sexual que fue difundido en redes sociales desde el pasado lunes 8 de mayo.

En un comunicado, la legisladora señaló que el material está editado y se ha señalado que ella aparece en la grabación, como parte de un ataque político y una “bajeza” en su contra.

Añadió que presentará la denuncia correspondiente y manifestó que la División Científica de la Policía Federal investiga los hechos.

Rocha Aguilar indicó que una persona o grupo de personas desconocidas difundió en la plataforma de mensajes WhatsApp y posteriormente en redes sociales, un video sexual, asegurando que ella participa, “lo cual es totalmente falso”.

Aseveró que el material fue tomado de un sitio para adultos y editado para que el rostro de la mujer que aparece no se viera, y así, señalar que ella era la protagonista.

Este no solo es un ataque político, es una bajeza que debe ser detenida porque lo que hicieron conmigo, lo pueden repetir con más mujeres”, advirtió.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES EXPLICITAS