MOTUL.- Mientras la policía municipal llenó de retenes alcoholímetro la ciudad, ayer viernes en la tarde el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza fue visto mientras se embriagaba en “El Charco de las Ranas”.

De acuerdo con información recabada, ayer viernes, a las cinco de la tarde, el peor alcalde que ha tenido el municipio ingería bebidas embriagantes en “El Charco de las Ranas” mientras en la ciudad se instalaban retenes para atrapar a conductores ebrios y así reunir dinero.

Había un retén en la entrada de Mérida, en la esquina de Soriana, en la salida a Kiní, en la entrada de Telchac Pueblo y en el centro de la ciudad.

Como hemos publicado, el alcalde motuleño suele visitar con mucha frecuencia “El Charco de las Ranas”, para embriagarse, aun en hora de trabajo. Además hace unos días publicamos que se embriagó en la cantina “Los Cardenales”, de esta ciudad, la cual impidió que se cerrara a las diez de la noche, como debería ser, ya que dijo que él era el alcalde y nadie lo iba a sacar de ahí.

Es una incongruencia que Vicente (Euán) mande instalar retenes alcoholímetro en toda la ciudad, mientras él se embriaga, porque sabe que no lo van a detener”, indicó un ciudadano entrevistado.