DZEMUL.- Después de fracasar en su nuevo intento de dirigir al sindicato de burócratas del estado, ahora la polémica Dulce María Peraza Sánchez quiere ser la candidata del PRI a la alcaldía, pero se las verá “negras”, pues mucha gente no la puede ver debido a sus nexos con el nefasto ex alcalde Argimiro Ortega Graniel.

Además, la semana pasada realizó un festival con motivo del Día de la Madre, y aunque en su cuenta de Facebook publicó que agasajó a la mamás de Dzemul, en realidad sólo invito a las de su partido, lo que molestó a muchas madres de familia, pues esta mujer miente descaradamente.

A principios de año, fuera de lugar y a pesar de carecer de liderazgo, Dulce María quiso dirigir al sindicato de burócratas, pero nadie la “peló”, de modo que ni siquiera se inscribió y se reeligió de nuevo al moderno dinosaurio Jervis García.

“A lo mejor la ‘bajaron’ con la promesa de que en el PRI le darían la candidatura a la alcaldía”, indicó un priista entrevistado al respecto y quien recordó que a Dulce María se le involucró con la megadefraudadora Tatiana Cervera, que robó poco más de 500 millones de pesos.

Luego del festival que organizó Dulce María y que presumió en Facebook como si hubiera festejado a todas las mamás de Dzemul, una madre de familia dijo molesta y ofendida que a ella nunca le llegó una invitación formal o de voz, de modo que la suspirante miente.

“Si piensa Dulce María que va a ganar haciéndonos de menos, está equivocada, además de que siempre anda con los mismos y con personas prepotentes como la señora Luceli Aké”, afirmó la entrevistada.