Juan Carlos Rosel deja a Zázil sin castigo.- Cinco días después de que fue exhibida en un evento partidista realizado en Motul, cuando debería estar en su trabajo, hasta hoy la Comuna se ha hecho de la “vista gorda” y no ha castigado a la faltista Zázil Méndez Hernández, jefa del departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos del DIF Municipal.

El Grillo publicó el jueves 11 de mayo, que en pleno horario laboral esta mujer se fue a un festejo a mamás panistas, organizado por Teresa Avilés, quien quiere ser candidata a la alcaldía motuleña y está abanicada por la senadora por azares del destino (Rosa Adriana Díaz Lizama).

Juan Carlos Rosel Flores, tesorero municipal y principal integrante del equipo perdedor en 2007 es el encargado de castigar a esta empleada, pero trata de nadar de muertito y dejar que el tiempo transcurra y la deje sin castigo.

El “Dr. Diablito” y sus sueños guajiros de ser candidato a alcalde.- Mientras “La Reina de los Moches” (Cecilia Patrón Laviada) se hunde en su intención de buscar la candidatura  (Manuel Díaz Suárez) a la alcaldía, abanicada por el equipo perdedor que encabeza Xavier Abreu Sierra, el “Dr. Diablito” sigue empecinado en querer ser el candidato, aunque sólo él y su reducido grupo de lacayos, encabezado por el ex regidor Jaime Casanova Martínez creen que tienen alguna oportunidad.

Soberbio como poco, el “Dr. Diablito, quien le robaba “luz” a la CFE, se siente todopoderoso y llegó al grado de afirmar que Vila (Mauricio, el acalde) ganó gracias a los votos que le dio el ex director de Salud, a quien Renán Barrera Concha corrió cuando descubrió las tranzas de este doctorcito.

“Manuel Díaz está marcado por dos cosas: la corrupción y por su soberbia y prepotencia”, indicó un panista quien dijo que si El ‘Dr. Diablito’ se apende…. se quedará sin nada en la siguiente elección.

Cuevas Mena promueve como consejero electoral a Vallejo Buenfil.- Entre los perredistas se comenta que Alejandro Cuevas Mena, apoyado por el PRI promueve a Jorge Vallejo Buenfil para que quede como consejero electoral y para lograrlo le llama a varias personas a las que les pide que no apoyen a los demás que propongan para el cargo, sino que ayuden al ex diputado Vallejo Buenfil.

Este perredista, como todos los que han sido diputados, se vendió al PRI y entre los “premios” que recibió por estar de lado del tricolor fue la Junta de Conciliación y Arbitraje y después lo mandaron al tribunal electoral como asesor de Fernando Bolio para que lo ayude porque Bolio no sabe de cuestión electoral.