KANASÍN.- Con el propósito de facilitar el pago del impuesto predial, brindar un mejor servicio a los contribuyentes y atender a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Kanasín, abre un nuevo módulo de atención y cobro en el fraccionamiento Álamos.

El alcalde Carlos Moreno Magaña, preocupado por acercar estos servicios a las familias de Villas del Oriente, Álamos, Encinos II, Fontana, Robles, Palmas y Jardines de San Pedro y lugares aledaños, dispuso la apertura de esta nueva oficina, aseguró Leopoldo Ortegón Ávila, director del Catastro Municipal.

—Esta administración tiene un compromiso con los kanasinenses y es la calidad en el servicio, nuestro objetivo es facilitarles los trámites a los ciudadanos y no ser un obstáculo para la realización de los mismos—, dijo Ortegón Ávila.

El funcionario municipal aseguró que el personal que atiende en estas nuevas oficinas, está capacitado para atender de forma ágil, sencilla, cercana, con respuesta y orientación inmediata.

—Nuestra responsabilidad es dar lo mejor de nosotros, ofrecer una buena cara, brindar el mejor de los servicios, ya que es nuestro deber como funcionarios públicos—, indicó el director del catastro.

Respecto a atención ciudadana se podrán realizar los trámites de cierre de calles, solicitud de apoyos, solicitud de carta de vecindad, reporte de lámparas quemadas, limpieza de terrenos baldíos, animales muertos, baches, fugas de agua, temas relacionados con la basura y protección civil, entre otros.

En cuanto al tema de los cobros se podrán realizar el pago del predial y certificados de no adeudo. Respecto a la seguridad, la Policía Municipal de Kanasaín instaló una caseta de vigilancia en la que los vecinos podrán solicitar el auxilio y el agente brindará el apoyo.

Esta semana iniciaron labores las oficinas ubicadas en la calle 65-F número 320 x 16 de dicho fraccionamiento, para cualquier duda o queja, está el correo atencionciudadanavillas@gmail.com o al teléfono 9880821 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.