MÉRIDA.- Ricardo Arjona llegó a Mérida y ofreció un espectáculo de primer nivel, en el que incluye una escenografía viva, armoniosa, colorida y amena.

Aprovechó cada movimiento y cada segmento de luz para recrear su nuevo espectáculo denominado Circo Soledad, ante un público que llenó en un 70 por cierto El Coliseo Yucatán.

El cantautor guatemalteco logró llenar de magia el lugar al combinar sus éxitos de antaño con algunas novedades del disco Circo Soledad.

La noche del lunes fue inusual, mágica y colorida, aunque también registró tintes románticos que cautivaron a la multitud, sobre cuando pregunto: “Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto”.

Sin embargo, el momento especial llegó con “Señora de las cuatro décadas”, porque hizo una petición especial: “Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor…”

En ese momento eligió entre el público a una señora, que disfrutó al oído los últimos acordes del tema.

Nadie quería un final, pero llegó de forma alegre, con “Mujeres” y desarmó al público femenino al desgranar “Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes…”

MARTHA LÓPEZ HUAN.-