UMÁN.- “Como gobierno, es nuestra obligación proveerlos de estos servicios públicos y estamos trabajando con toda la voluntad en la aplicación correcta de los recursos y gestión de los mismos, para seguir atendiendo las necesidades más urgentes de nuestra gente”, mencionó.

También, dijo que con esta rehabilitación de alumbrado público, se da cumplimiento puntual con las políticas públicas que eleven sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

El señor Jeziel Pacheco, vecino del fraccionamiento, mencionó que esta era una zona muy peligrosa, sobre todo para quienes transitaban por las tarde-noche, “hoy en día vemos más patrullaje y desde luego que la iluminación inhibe el delito. Las nuevas luces dan otro aspecto a la ciudad, por ello, agradecemos al alcalde por escucharnos y atendernos, él nos lo prometió y nos ha cumplido”, finalizó.

Entre los trabajos que se efectuaron se encuentran la rehabilitación eléctrica general, cambio de cablería y la instalación de 13 luminarias y un transformador y se realizó en la calle 20 C a la altura de las calles 33, 33 A, 33 B, 33 B1 y 35.