MÉRIDA.- Los políticos usan de todo para aparecer en la foto y engañar a la gente para conseguir un voto, pero en el colmo de su idiotez lo publican como algo grandioso, como el caso del nefasto y corrupto Arturo León Itzá, quien en su cuenta de Instagram subió una foto en la que aparecen cinco panistas entregando un bastón de $250 pesos a una ancianita.

Sí, leyó bien, CINCO panistas entregaron en la colonia Bojórquez un bastón: Cuatro de ellos quieren ser diputados y son, además del corrupto León Itzá, Iraís Barrón, amiga muuuuy cercana a Roger Torres Peniche, el traicionero Leonardo Parra y la neopoderosa Dafne López. También estuvo en la entrega el regidor  Arturo Sabido.

Irais Barrón es subdirectora del Catastro, de modo que uno se pregunta qué diablos buscaba ahí y la respuesta es que quiere ser diputada por el III Distrito y saluda con sombrero ajeno.  Leo Parra quiere reelegirse o ser diputado por el Distrito I; Dafne, la que cambió al novio de pueblo cuando llegó a regidora, quiere ser candidata por el VII Distrito y el nefasto León Itzá quiere el Distrito II.

Para entregar un bastón se necesitó la presencia de tres regidores y dos subdirectores de la Comuna meridana.