CIUDAD DE MÉXICO.- Llega el martes y también una nueva actualización para la aplicación de Instagram, que en esta ocasión incluye varias nuevas herramientas que buscan hacer más divertidas tus ‘Stories’ y compartir diferente tipo de contenido.

Máscaras

Al igual que en Snapchat y Facebook, ya podrás crear selfies con máscaras de diferentes personajes, accesorios y hasta efectos como ecuaciones matemáticas que giran alrededor de tu cabeza.

Para ingresar a esta opción solo tienes que abrir la cámara de la aplicación y seleccionar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha, donde encontrarás un conjunto inicial de ocho máscaras

Algunas funcionan con dos caras a la vez e incluso puedes utilizar Boomerang con ellas, así tendrás más opciones divertidas para compartir a través de Directo o con las imágenes que vayas agregando a tus historias.

Modo Retroceso

Desde ahora cuando abras la cámara encontraras una nueva opción llamada ‘Rewind’ o ‘Retroceso’ entre las herramientas de ‘Boomerang’ y ‘Manos Libres’, con esta nueva opción puedes grabar vídeos que se reproducirán en reversa cuando termines.

Calcomanias de #

Si deseas agregar más contexto a tus historias también puedes utilizar las nueva calcomanías con hashtags, tan solo tienes que seleccionar el icono de ‘stickers’ en la esquina superior derecha de la pantalla, donde podrás agregar escoger la nueva opción y personalizarla con el texto que prefieras.

Pincel Borrador

Si lo que deseas es mostrar tus dotes artísticas, el nuevo pincel borrador que se encuentra en las herramientas de dibujo te permitirá eliminar los colores y objetos que hayas creado con anterioridad.

Con un poco de imaginación también puedes crear videos donde solo reveles las partes que tu quieras con esta nueva herramienta. Para llenar una pantalla de color en tus fotografías o videos únicamente tienes que seleccionar la herramienta de dibujo, tocar y mantener presionada la pantalla.

SDP NOTICIAS.-