CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la tecnología podemos tener casi cualquier cosa a nuestro alcance con un simple click, los smartphones y las aplicaciones móviles nos han hecho la vida más sencilla.

¿Hambre? Abres tu aplicación de comida favorita. ¿Necesitas transporte? Con un solo toque de tu dedo lo tienes. Pero ¿qué tal que necesitas un plomero, un mecánico, electricista o algo que no tiene una aplicación fija? Por suerte ahora existe una aplicación mexicana que viene a llenar este vacío en las pantallas de nuestro teléfono.

José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez Soto desarrollaron ‘Ay Fix’, una aplicación 100 por ciento mexicana, que además de ser una prestadora de servicios, genera empleos e incentiva la economía de nuestro país.

En México hay muchas personas que están altamente calificadas para ofrecer servicios. de calidad. Ay Fix ofrece además de oportunidades de empleo, la seguridad a nuestros usuarios de que la persona que contraten es confiable y profesional”, comenta José Alfredo Labastida, director comercial de este proyecto.

Esta idea surgió tras las deportaciones de Estados Unidos a México, donde más 300 personas han sido expulsadas y sus opciones de empleo pueden ser muy limitadas.

Ay Fix está disponible para Android e iOS, los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros, mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs, entre una alta variedad de servicios.

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Solamente ingresas, seleccionas una categoría, ya sea Hogar o Servicios Varios, encuentras el servicio que necesitas y en menos de 10 segundos te aparecen varias opciones de Fix Mans y Fix Girls listos para ofrecer sus servicios”, explica Labastida.

Con tan solo dos meses en el mercado, Ay Fix ya es una de las aplicaciones más importantes en la rama de ‘prestadores de servicio’, la cual ha llegado hasta Guatemala y Colombia.

Una de las ventajas de esta aplicación es que al usar un sistema GPS, los usuarios encontrarán prestadores de servicio que estén cerca de su ubicación, así la espera será menor.

Y para los trabajadores tiene la ventaja de que Ay Fix no retiene ningún porcentaje del servicio prestado.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación o convertirte en un Fix Man o Fix Girl, puedes consultar su sitio web www.ayfix.com o bien, a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

[mom_video type=”youtube” id=”SPo6Ye2P6nQ”]

EXCELSIOR.-