MOTUL.-  A pocos días que venza el contrato de Erik Borges Dzul, como director de policía, este agente, de negro historial policiaco, ordenó que se le niegue todo tipo de información a los diversos medios de comunicación.

Este sujeto, acusado de diversas anomalías cunado estuvo en la Policía de Mérida, fue más ahí de sólo negar información, ya que amenazó a los policías con despedir al que sorprenda o descubra que pasa datos a cualquier reportero.

Al parecer Erik Borges y su tropa de malos comandantes no quieren que los medios de comunicación saque a la luz pública que las instalaciones de la dirección de policía sirven como hotel de paso para los elementos que engañan a sus esposas.

Como sucede con el agente Edgar Vargas, quien lleva más de 15 días viviendo en las instalaciones de la policía municipal, ya que su mujer lo sacó de la casa en la que ambos vivían, porque no daba el gasto familiar y lo descubrieron en una infidelidad.

Este policía tiene la protección del comandante Luis Castro May y del director Erik Borges, ya que Edgar cumple cabalmente las órdenes de  ellos y sirve de guardia de seguridad cuando altos mandos se embriagan.

Edgar Vargas no fue castigado cuando, junto con otros agentes agredieron a un ciudadano de apellido Pisté Alonzo.