MÉRIDA.- Mujeres, jefas de familia, profesionistas, mamás, jóvenes del tercer distrito y de todo Yucatán siguen contando con Pablo Gamboa, y así quedó manifiesto en masivo encuentro que tuvo como sede la Nora Quintana y en el que más de mil yucatecas mandaron un mensaje de armonía para toda la entidad.

Siempre hay que celebrar a las mujeres, porque ustedes son la base de nuestra gran comunidad, de nuestro Estado. Son ese motor, esa pieza clave que permite que el tejido social sea fuerte y sólido”, señaló el Legislador federal.

Al compartir con las vecinas, reiteró que con actividades de sano entretenimiento se fomenta no sólo la convivencia, sino también el apoyo entre ciudadanos pues se genera una interacción que permite mirar hacía lo que en la colonia, el fraccionamiento o la comisaría se necesita.

Gamboa Miner destacó que más de un millón mujeres, poco más de la mitad del total de habitantes de Yucatán, según datos del INEGI; conforman y contribuyen a los valores que caracterizan al Estado.

El principal objetivo de nuestras gestiones y del trabajo que se realiza tanto en el Gobierno del Estado, por parte del Gobernador Rolando Zapata Bello, como de su servidor en el Congreso de la Unión –expresó- es la mejora e igualdad de oportunidades para todas las yucatecas, porque ustedes son base de la sociedad.

Asimismo, reiteró su agradecimiento por permitirle en cada ocasión dialogar y compartir con ellas, pues se trata de los momentos en los que su trabajo como Diputado se fortalece “pues nos hacen ver lo que en realidad sucede en el distrito, son el pulso de la comunidad”.

Gracias por abrirme las puertas de sus casas, gracias por permitirme entrar, gracias por seguirme brindando esa oportunidad”, concluyó Pablo Gamboa Miner.