MOTUL.- Ayer martes, Juan Uitz Solís, policía municipal de esta ciudad, recibió un fuerte reclamo de su amasia, cuando el agente cuidaba la caseta del fraccionamiento Villas la Hacienda, debido a que desde hace tres meses no le daba para comer a la mujer.

Vecinos que presenciaron el bochornoso escándalo aseguran que ellos llamaron a la policía municipal, ya que se escuchaban gritos y golpes en el interior de la caseta.

Al lugar llegó una patrulla, pero los policías sólo le pidieron a la mujer que se retire del lugar, mientras que a Juan Uitz lo cambiaron y en su lugar dejaron a otro policía a cuidar la caseta.

Ante el alboroto armado por la mujer, la caseta de vigilancia quedó prácticamente de cabeza y aunque los vecinos intentaron grabar los hechos, los policías lo impidieron y luego se marcharon del lugar.

La mujer gritaba que el policía no le había pasado su gasto desde hace más de tres meses y dijo que cuando acudía a la dirección de policía los mismos comandantes protegían a Juan Uitz.