MÉRIDA.- Respecto a la nota “Dulce Peraza miente: festeja a mamás priistas, pero dice que agasajó a todas las de Dzemul”, que publicamos el lunes 15 de mayo, la señora dice que no miente, que sólo hizo un comentario en Facebook, que el evento lo hizo el PRI y que su relación con la defraudadora Tatiana Cervera sólo fue en lo deportivo.

Al respecto El grillo precisa lo siguiente:
El Grillo no afirma que ella miente, pues sólo publicó las denuncias de gente de Dzemul, que se molestó al ver que esta señora puso en su cuenta de Facebook “las mamis de Dzemul”, frase que da a entender que se invitó a todas, cuando en realidad fue un evento partidista.

Luego del festival que organizó el PRI y el cual Dulce María presumió en Facebook como si se hubiera festejado a todas las mamás de Dzemul, una madre de familia dijo molesta y ofendida que a ella nunca le llegó una invitación formal o de voz, de modo que la suspirante a la alcaldía dzemuleña miente; es decir NO El Grillo lo dijo, sino una mujer molesta contra Dulce María.

Dulce María dice que es militante y madre por eso asistió al evento y no pretendía el menoscabo de la dignidad del resto de las madres que viven “en nuestro bello municipio de Dzemul y que merecen todo nuestro respeto”.

Respecto a su relación con Tatiana Cervera, en la nota se puso, porque una persona entrevistada lo recordó, que estuvo involucrada con Tatiana. Además, es justo precisar que ni El Grillo ni el entrevistado involucraron ni han acusado a esta señora, sino que eso salió a relucir en las investigaciones que las autoridades hacen respecto a las denuncias de fraude contra Tatiana.

Además, es justo precisar que es “comadre” de Tatiana, ya que la ahora prófuga de la justicia fue “madrina” de los XV años de su hija Angie Trujillo Peraza, de modo que Tatiana le dio varios miles de pesos para la fiesta.