MÉRIDA.- Violento homicidio ocurrió ayer miércoles en la noche, en la colonia Emiliano Zapata Oriente, en donde un hombre fue ultimado con un tubo por dos sujetos, quienes luego del crimen huyeron a bordo de una camioneta azul.

El fatal hecho fue poco antes de las 21:00 horas, sobre la calle 42 con 43 de colonia antes mencionada, cuando dos sujetos bajaron de una camioneta Ford, modelo Eco Sport y de color azul y agredieron con un tubo al ahora occiso, apodado como el “Águila”, hasta dejarlo inconsciente en el suelo, para luego darse a la fuga.

Vecinos que fueron testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía y los equipos de emergencia, de modo que al lugar llegaron varias patrullas y una ambulancia, cuyos paramédicos constataron la muerte del hombre. Se desconoce la causa de la agresión al “Águila”.

El lugar fue acordonado para que elementos del servicio médico forense quienes se encargaron de levantar el cuerpo y empezar con las investigaciones pertinentes. La secretaria de seguridad pública montó un operativo para dar con la camioneta y minutos más tarde fue localizada sobre Circuito Colonias entre 27 y 29 de la colonia Miraflores.