MÉRIDA.- Para continuar el compromiso establecido con los jóvenes de impulsarlos a lograr sus objetivos, se realizó el segundo Conversatorio del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), con la participación del conductor estelar de noticieros en televisión y radio, Gastón Lámbarry Avendaño.

Al destacar la importancia de conocer la trayectoria del comunicador, el director del Conalep, Jorge Sobrino Argáez, expresó que dicha institución busca hacer crecer a sus estudiantes, tanto en lo profesional, como en su persona. Por tanto, “creemos que el escuchar las experiencias de superación de gente exitosa los podrá llevar a cumplir sus metas”.

Cada día, los jóvenes se enfrentan a más obstáculos al finalizar su bachillerato, por lo que tener conocimientos extras puede ser el parteaguas para hacer la diferencia en una empresa, señaló el funcionario.

Lámbarry Avendaño compartió una amena charla con los más de 120 alumnos del plantel Mérida III, quienes al concluir la sesión hicieron una serie de preguntas en relación con las experiencias del comunicador.

La suma de los fracasos nos lleva al éxito. Siempre hay que saber de todo un poco y estar preparado para lo que venga, no podemos quedarnos sentados y conformes con lo que ya tenemos o logramos, siempre hay que ir por más”, afirmó el invitado.