PROGRESO.- El narcomenudista Heder B.G. (a) “Chilango”, de 31 años de edad fue detenido ayer jueves, luego de cometer una infracción de tránsito en el fraccionamiento Flamboyanes, en la calle 56 entre 51 con 51-A; se le hallaron 20 bolsitas azules, 40 envoltorios de papel aluminio y 60 bolsitas transparentes, todas con polvo de color blanco con las características de la cocaína.

De ocupación tatuador en la playa del malecón, “Chilango” circulaba en la calle 51 de Flamboyanes a bordo de un Jetta, y cuando llegó a la altura de la calle 51 con 60, subió a la glorieta.

Patrulleros que realizaban su vigilancia policíaca en esa comisaría, lo alcanzaron y le pidieron detenerse, pero “Chilango” aceleró en su vehículo. El infractor ignoró un segundo llamado y, al llegar a la calle 56 con 51 se detuvo, bajó del vehículo y huyó, aunque fue alcanzado en la calle 56 con 51-A.

Al ser detenido, el sospechoso forcejeó, intentó golpear y amenazó a los uniformados, por lo cual fue sometido y asegurado.

Al cachearlo, se le hallaron 20 bolsitas azules, 40 envoltorios de papel aluminio y 60 bolsitas transparentes, todas con polvo de color blanco con las características de la cocaína.

DIARIO DE YUCATÁN