MOTUL.- Florentino Huchim Canul, de 65 años de edad, murió este viernes, poco antes de las tres de la tarde, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando la camioneta que manejaba chocó contra un letrero, en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura de la hacienda Tekat.

El deceso de este infortunado septuagenario ocurrió en la clínica  T-1 del Seguro Social, en Mérida, a donde fue llevado de emergencia después del accidente que ocurrió hoy poco después de las 10 de la mañana.

 Florentino manejaba la camioneta en la que viajaban cuatro personas, que iban a trabajar a Temax, cuando se le reventó una de las llantas delanteras al vehículo, de modo que perdió el control de la camioneta y chocó contra un letrero, el cual derribó.

Florentino quedó prensado dentro de la camioneta y cuerpos de seguridad lo rescataron grave y lo llevaron a la clínica T-1 del IMSS.

También resultaron lesionados Rogelio Isaac Solís Canul, de 20 años de edad, y Eugenio Itzá Nah, de 39 años, quienes fueron traslados en una ambulancia al Hospital O’Horán, de Mérida.

Hace rato publicamos que un grupo de trabajadores que se dirigía a Temax sufrió un accidente luego de que estallara la llanta delantera de la camioneta en la que viajaban, de modo que se salieron de la carretera y se estrellaron contra un señalamiento, en la carretera Mérida-Tizimín.