MÉRIDA.-Tulum será sede de uno de los festivales de playa más importantes del mundo: el Corona Sunsets que este año se realizará en el cenote Dos Osos de la Riviera Maya.

¿La cita? Será el próximo 17 de junio, donde se espera que miles de jóvenes disfruten el mejor verano de su vida.

De acuerdo con el vocero, Rodrigo Aguilar Bolio, en el evento de Tulum participarán el productor y Dj holandés Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set, Bufi, Goldroom, Tom & Collins, Borchi y La Calor.

Después de la Riviera Maya, el Corona Sunsets se va a Nayarit, el 22 de julio, para recibir a Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka, Salón Acapulco, Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun” agrega y precisa que el objetivo de los line-ups es poner a bailar a las miles de personas, aprovechando el talento mexicano y el internacional.

En la edición 2017, habrá transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde Playa del Carmen y Tulum para el Corona Sunsets en el cenote Dos Osos, y Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

Lucía Olvera, gerente de Corona Música en México, señala que “para ofrecer una experiencia Premium a los asistentes, se tomaron en cuenta las opiniones de los fans, queremos que Corona Sunsets marque positivamente su verano, que sea el mejor”.

La empresaria anuncia la alianza Corona-Parley, “eso nos convierte en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico”.

Para abundar sobre el tema, Alejandro Pinto, director de Corona México, explica que Corona Sunsets Tulum se convertirá en el punto de partida de la alianza entre Corona y Parley para hacer la diferencia.

En este festival nos comprometemos a no tener plástico en los escenarios, vasos y ni productos oficiales del evento, ya que pretendemos educar a los asistentes e inspirarlos a cambiar y reducir la forma en la que usan material”, explica.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster en tres fases de venta: la primera arrancó el 12 de mayo con un precio de 900 pesos (General) y 1,800 (VIP).

La segunda fase tendrá un costo de 1,250 pesos (General) y 2,500 (VIP) y la última los precios ascienden a 1,750 y 3,500.

MARTHA LÓPEZ HUAN