MOTUL.- Lizbeth Maldonado Ceballos vecina de esta ciudad fue hallada muerta en el baño de su departamento de Cancún, el pasado jueves a las 5:30 de la tarde; las causas de la muerte aún son desconocidas, de modo que se cree que pudo tratarse de un asesinato o de un suicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, que acordonaron la zona mientras arribaba la Policía Ministerial.

El reporte inicial mencionó que la mujer habría sido asesinada, sin embargo las autoridades ya realizan el peritaje correspondiente ya que también se presume se trató de un suicidio.

El esposo de la occisa se encuentra en calidad de presentado, como probable sospechoso de los hechos, situación que cambiaría en caso de confirmarse que la mujer se quitó la vida.

En las redes sociales los conocidos se lamentan de esta muerte, la usuaria Zuriel Lizama Herrera dice: que triste noticia la muerte de su amiga, que en paz descanse Lizbeth Ceballos que dios la tenga en su gloria. Y pronta resignación a su familia

Marki Palmmer recordó que cantaron juntos muchísimas veces en el grupo musical de Motul y bromeaban. “Amiga Liz Diosito te bendiga y te reciba en su gloria. Ahí seguirás cantando para nosotros tus amigos. Te vamos a extrañar”.

Los conocidos y familiares de la mujer están es espera de los resultados de la autopsia, que determinará las circunstancias en la que perdió la vida.

DIARIO DE YUCATÁN