DZIDZANTÚN.- Por conducir ebrio un auto, el ex policía y actual chofer de la ambulancia del municipio de Telchac Pueblo, Efrén Perera dejó severamente lesionado de gravedad a un panadero de esta comunidad, al que atropelló ayer sábado en la tarde.

Según el reporte oficial, poco antes de las cinco de la tarde, el señor Andrés Lizama Manrique, de oficio pandero, circulaba sobre la calle 18 a bordo de una motocicleta 110 c.c. y llevaba consigo un mini remolque.

En estado de ebriedad, sobre la calle 17, a bordo de un auto compacto, circulaba el ex policía municipal Efrén Pereira, quien se voló una señal de alto en el cruce de la 18 con 17 y chocó al panadero, ocasionándole una fractura de cráneo, al caer al pavimento.

Efrén Perera, al ver lo ocasionado se retiró del lugar dejando al lesionado a su suerte. Al lugar arribaron policías municipales junto con paramédicos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Mérida.

Testigos identificaron al chofer alcoholizado como Efrén Pereira, un ex policía de este municipio, ahora actual chofer de la ambulancia del municipio de Telchac Pueblo, municipio en donde el alcalde es el priista Carlos Cabrera Rivero yen el que su automóvil se encuentra guardado con una abolladura.