MÉRIDA.- Tras el paso de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” por el poniente de la capital yucateca, en Chuburná y la Nora Quintana, Pablo Gamboa Miner dialogó con vecinos de las comisarías Caucel y Komchén, en reuniones que registraron la asistencia de cientos de ciudadanos.

En entrevista, el Legislador federal destacó que a dos semanas de su puesta en circulación el camioncito ha visitado cinco colonias y fraccionamientos del sur poniente, además de la comisaría Sac Nicté.

Expresó que ante la gran respuesta de la ciudadanía, ya se preparan nuevas ofertas para la unidad móvil, entre las que se prevé brindar más productos de la canasta básica a las familias y un mayor apoyo luego de las consultas en materia de salud.

Confianza por el desarrollo social es indispensable para fomentar relaciones armónicas entre las familias, los vecinos, los ciudadanos de un gran estado como Yucatán”, agregó Gamboa Miner.

Por ello, con la voz de los colonos, el Diputado fortalece sus programas de atención y estrategias de apoyo. “Escuchar nos permite conocer lo que se requiere para mejorar nuestra labor”.

Dichas opiniones y sugerencias resuenan con más fuerza en las masivas reuniones que el Legislador federal sostiene en diversas colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida; así como al interior de Yucatán.

Encuentros, como los realizados en Caucel y Komchén, en los que los vecinos proponen para de forma directa tener una respuesta por parte de su representante en el Congreso de la Unión.

Las caminatas, las pláticas, las visitas a los hogares, las reuniones, los encuentros, ‘Tu tiendita y consultorio móvil’, continuarán por todo Yucatán, porque seguiremos motivando la confianza por las familias”, concluyó Pablo Gamboa Miner.