MÉRIDA.- Trágico accidente ocurrió la noche de ayer sábado, en la carretera Mérida-Cancún, en donde un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga.

El fatal percance ocurrió pasadas las 22:00 a la altura del kilómetro 10+200 cuando el infortunado hombre, identificado solamente como “Tony”, de unos 40 años, transitaba a bordo de su bicicleta con dirección a Mérida, pero 300 metros antes de llegar a la entrada de la Hacienda Teya, un vehículo lo arrolló por alcance y lo mando a volar varios metros.

Por el golpe, el ciclista terminó en el camellón central de la carretera y su bicicleta a un lado de él mientras que el coche huyó con rumbo a la ciudad de Mérida.

Otros conductores que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la policía estatal para que tuvieran conocimiento del accidente y al lugar se presentaron varias autos de esa corporación y de la policía municipal de Kanasín, quienes acordonaron el área.

Al lugar también se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones correspondientes para dar con el vehículo involucrado y levantar el cuerpo.