MÉRIDA.- Desesperados por tratar de que los conozcan o para parecer agradables y buenas gentes, para luego ir a pedirles el voto, varios “poch diputados” aprovecharon el desayuno que el Comité Directivo Municipal meridano ofreció ayer domingo a las mamás, para saludar a la gente.

Otros ya “consagrados” (viven del erario desde hace unos 15 años o más) como el “Diputado Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) o la senadora por azares del destino (Rosa Adriana Díaz Lizama)

también estuvieron en el evento, que se realizó en el “Salón Palacio Real”, ubicado en San Antonio Kau, en busca de apoyo para seguir mamando de la ubre oficial.

Así, entre los “poch diputados” estaban Iraís Barrón, el nefasto y corrupto Arturo León Itzá, la tres veces “B” Karla Salazar y los ediles José Luis Martínez Semerena, Dafne López y Leonardo Parra Canto, quienes suspiran por el cargo, en una larga lista, que usted puede consultar dándole click Aquí.

El colmo del cinismo fue el de Iraís, quien hasta de beso saludaba a todos, a pesar de que la inmensa mayoría ni la conoce ni ella los conocía.

Todo por tratar de caer bien y buscar que le demos el voto”, indicó uno de las mamás asistentes, quien luego de que sufrió el cariñoso saludo de la Iraís preguntó quién era ella, pues no la conocía, aunque la entrevistada es una veterana militante y conoce a prácticamente todos los panistas.