MÉRIDA.- La cumbia, el vallenato y las canciones de amor y desamor al estilo sinaloense sentaron sus reales en el Centro de Espectáculos Carta Clara, donde Rayito Colombiano y la Banda MS moldearon sentimientos.
La medianoche abrazó con calidez a más de 15 mil asistentes que disfrutaron al máximo los temas de sus grupos favoritos en el recinto ubicado en el Periférico Oriente de Mérida; primero fue al ritmo de cumbia y después dominó el sonido de la tambora.

UN MAESTRO DE LA CUMBIA
Don Raymundo Espinoza conquistó a la multitud con los éxitos que surgieron de los discos “A mi manera”, “Cicatrices”, “Que cante el amor”, “El último beso”, “Dama de noche”, “Vestida de amor” y “Talismán”, dando apenas una probadita de por qué es el “Maestro de la cumbia y el vallenato”.

De esa línea que comenzó en 1996, destacaron “Muchachita consentida”, “Besar tu piel”, “Al despertar” y muchas más que dejaron entrever la calidad vocal de don Raymundo, que aún conserva el sonido clásico de la cumbia y el vallenato.

“ES TUYO MI AMOR”

A las dos de la madrugada, la Banda MS de Sergio Lizárraga desgarró corazones con sus éxitos logrados en sólo 14 años de trayectoria e hizo que las emociones afloraran con temas, como “No me pidas perdón… que la línea es delgada entre tú y el deseo; el deseo de arrancar tu blusa en segundos y besar tú cuerpo…”

Fue una noche peculiar, porque la multitud lo mismo cantaba un tema de amor que otro de desamor, incluyendo los del nuevo material que da nombre a la gira “Es tuyo mi amor”.

Fue como si la Banda MS moldeara con sus propias manos los sentimientos de los yucatecos que disfrutaron de principio a fin la noche de conciertos en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

MARTHA LÓPEZ HUAN.-