CANCÚN.- Con las manos amarradas hacia atrás fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería, ubicado en la Supermanzana 106. Es el segundo caso, en menos de una semana, el primero fue el que dejaron en una bolsa, en una vereda ubicada en la Región 216, el pasado lunes.

El reporte al número de emergencia 911 ingresó a las 8:48 horas, donde una persona reportó que cuando caminaba rumbo a su trabajo, vio el cuerpo sin vida de una mujer, tirado en un área verde.

Elementos de Seguridad Pública estuvieron buscando la zona, pero no localizaban el sitio, hasta que ubicaron al informante y este los llevó a donde estaba el cadáver.

El lugar del hallazgo estaba en un camino de terracería, en la Región 106, que cruza un área verde del fraccionamiento Tierra Maya al Arco Vial.

Datos preliminares que manejan las autoridades ministeriales es que la mujer fue estrangulada, pero los resultados de la necropsia determinarán la causa exacta de su muerte.

Cuando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar ya se encontraba acordonado por la Policía Municipal.

Los investigadores se entrevistaron con la señora M.L.A., quien manifestó que se dirigía a su trabajo y vio el cuerpo de la mujer por eso lo reportó al 911.

Los peritos, examinaron el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer que vestía una blusa, verde y un short, negro, con ropa interior negra.

El cadáver estaba en posición de decúbito dorsal, con las manos a la espalda amarradas con un cable de color blanco, los pies también los tenía amarrados, estaba amordazada con un mallón y una soga.

Tatuajes de la occisa

La mujer tenía un tatuaje de la santa muerte en el pecho del lado derecho, también los nombres de Bicsael y José Luis, en el muslo derecho tenía un tatuaje de un búho, en la espalda una flor.

La noche del pasado miércoles fue privada de su libertad una mujer en una de las regiones al poniente de la ciudad, las autoridades están verificando si se trata de la misma persona.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 10 horas y trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente.

Reconocen cuerpo de mujer embolsado

Por otra parte, en relación a la mujer embolsada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes, en la Región 216, fue identificada por su madre, quién dijo que se llamaba A.R.R.Q, de 30 años de edad.

La Fiscalía le entregó el cuerpo la mañana de este jueves a la mamá, quien dijo que la última vez que la vio con vida fue el pasado 20 de mayo; aseguró que no tenía problemas con nadie.

SIPSE.COM.-