MOTUL.- En lo que parece volverse una actitud normal entre funcionarios de la Comuna, ahora la regidora Isabel Pech Alpuche amenazó con mandar golpear a Carlos Cupul Vicaría, reportero de Hola Yucatán, porque publicó una nota en la que exhibió que la mujer violaba flagrantemente las leyes viales y los policías se lo permitieron.

Aunque El Grillo publicó también la nota, el reportero no fue amenazado por esta regidora, pero antes su hija Mariel Briceño, perito de la policía municipal; el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza, y otros uniformados han amenazado con detener al colaborador de este portal y darle una “calentada”, para que sepa quién manda de Motul.

El Grillo ha publicado ampliamente toda la serie de corruptelas en las que ha incurrido la regidora Isabel Pech, como recibir apoyos de la Comuna, que están destinados a gente necesitada; de cometer nepotismo, pues su hija Mariel es funcionaria; de imponer a su hija Gabriela como reina del Carnaval, todo en complicidad con el peor alcalde que ha tenido Motul.

“La regidora Isabel Pech es una de las peores que ha tenido el municipio, pues ha desviado apoyos de vivienda, tiene a su hija en un puesto de confianza, a sabiendas que comete nepotismo, imponer a su otra hija como reina del Carnaval, y para colmo, se dice que ha obtenido concesiones para poner tiendas en las instalaciones del cerote”, indicó un ciudadano entrevistado.

El reportero del Grillo hace responsable al actual Ayuntamiento motuleño de lo que pase o pueda pasarle a su persona, familia o propiedad.