TZUCACAB.- Derechohabientes del IMSS, entre éstos Xóchitl Georgina Ojeda Barrera manifestaron su molestia ante la falta de higiene en la clínica local, de modo que está sucia todo el tiempo y pone en riesgo la salud de los pacientes.

 El bote de basura de los baños está lleno y los papeles en el piso, además de que se siente mal olor en el lugar”, indicó la quejosa.

También en la sala de espera se puede encontrar basura por todos lados, lo cual, según los quejosos, pone en riesgo la salud de los derechohabientes.

Pedimos a los directivos que solucionen pronto este problema“, puntualizó Xóchitil Ojeda.

Otros usuarios pidieron el anonimato porque después se toman represalias en la clínica, pero dijeron que lamentan la falta de higiene en las instalaciones y que temen contraer una enfermedad al acudir por la cura de otra.

Para sustentar su versión, los inconformes entregaron unas fotografías al Diario, en las que se observan las condiciones en las que se encuentran los baños y la sala de espera con la basura que se acumula.

Dijeron que ya hablaron con el administrador, pero que “lo toma a la ligera”.

Exigir es un derecho que tenemos porque pagamos por este servicio, el descuento que nos hace el IMSS no falla”, puntualizaron los quejosos.

DIARIO DE YUCATÁN