MÉRIDA.- Trataron de demostrar “poder”, pero al final quedaron en ridículo y se desinflaron al no poder boicotear la sesión del consejo estatal panista, pero además ya quedó demostrado que no tiene mayoría y a la hora de que los consejeros elijan el método para asignar candidaturas estarán fríos.

“Papá Toro”, el “Diputado Lechitas” y la senadora por azares del destino demostraron poca inteligencia, pero sobre todo que en el Consejo fuerzas diferentes a ellos los superan y al faltar en bloque a la sesión demostraron que fue un plan, pero que les falló.

Muchos de ellos, como el nefasto y corrupto Arturo León Itzá, faltaron y eso que despilfarró dinero de la comuna en una megacampaña para ser consejero, de lo que El Grillo dio a conocer ampliamente.

Las mujeres, esas que gracias a las leyes estúpidas que aprobaron diputados idiotas (sin ideas) entraron gratis, porque debía haber en el Consejo 50 mujeres y 50 hombres, no asistieron, lo que demuestra una vez más que esa ley es absurda, fuera de toda razón y violatoria de los derechos de los hombres con legítimas aspiraciones a ser electos.

“Que los panistas vean si a esos que eligieron como consejeros están a su servicio o sirven a ‘lidercillos’ y a los interés de éstos”, indicó un consejero entrevistado.

Aquí están los nombres de varios de los que faltaron:

Víctor Hugo Lozano

Cecilia Patrón Laviada (a) “La Reina de los Moches”

Karla Salazar, la tres veces “B”.

Jesús Pérez Ballote

Arturo León Itzá

Miguel Xequé Rosado

Angélica Mena

María Elena Uicab Quijano

Bertha Trejo Gómez

Asís Cano Cetina (a) “El Escandinavo”.

Hernán Castillo

Samuel Furlong

Magaly Cruz Nucamendi (a) “La Fiestera”

Dafne López

Álvaro Aragón, incondicional del “Diputado Lechitas”

Joaquín Díaz Mena (a) “Diputado Lechitas”  o “Indio”

Rosa Adriana Díaz Lizama (a) “La Buctzotzlovaca”

Giovanni Canto

Patricia Gamboa Wong (a) “La China”

Manuela Cocom Bolio

Edgardo Medina Rodríguez, eterno lamebotas del “Diputado Lechitas”

Rolando Uc Barbosa.