Mérida.- Con rally de seis carreras en la octava entrada, los Diablos Rojos del México vencieron 11×5 a los Leones de Yucatán para empatar la serie en el Parque Kukulcán Alamo, que volvió a registrar un lleno completo.

El partido estaba parejo, con una carrera de ventaja de los pingos desde la quinta entrada, pero ese rally de la octava sentenció el resultado a favor de los visitantes.

En ese rally, dos entraron por error de Ronald Belisario con la casa llena a toque de Ricardo Valenzuela, dos por sencillo de Ramón Urías y las otras por sencillos productores de Hans Wilson y Omar Meza.

Los Diablos comenzaron el juego agresivos, con cinco hits en el primer rollo en el que anotaron dos veces, ante el derrotado Francisco “Shito” Rodríguez, agregaron una en la segunda, una en la cuarta y la última en la quinta.

Los Leones se había recuperado con una en la segunda por jonrón de Iván Araujo y tres en la cuarta en la que destacaron sencillo de dos carreras de Iván Araujo y la última por doblete de Ricardo Serrano.

Ganó Octavio Acosta (5-1) y perdió Rodríguez (4-2), ante 12 mil aficionados.