CIUDAD DE MÉXICO.- La fundación ‘World Life Experience’ ha publicado el que podría ser el empleo más cotizado de cualquier persona interesada en el arte y la cultura.

Con un salario mensual de 2500 euros (50 mil pesos), los seleccionados viajarán por el mundo a lo largo de un año con el objetivo de fomentar “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales”.

Para ello, a las seis hombres y seis mujeres de entre 20 y 35 años que resulten ganadores, deberán compartir su experiencia en cada destino con notas o contenido visual en la página web de la organización y en sus propias redes sociales.

Entre las actividades que llevarán a cabo se encuentran vistas a museos, lugares históricos, conciertos, funciones de teatro, tours y mercados locales, actividades recreativas, clubes y bares.

Para aspirar al puesto es necesario rellenar un formulario en la página web. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017. Aquí todos los detalles.

https://www.worldlifeexperience.com/?join#sector-how

SDP NOTICIAS.-