CIUDAD DE MÉXICO.- Parte de la labor de un padre moderno es saber complementar la educación y el entretenimiento con la tecnología; no podemos evitar que nuestros hijos tengan contacto con un teléfono celular o con una tableta, pero sí podemos acercarlos a las aplicaciones que sean más beneficiosas para su desarrollo y que enciendan su creatividad.

A continuación te dejamos con algunos juegos para dispositivos móviles que son perfectos para mantener entretenidos a los más pequeños; la mayoría son compatibles para el sistema Android, pero en general están dirigidos para iOS.

1. Toca Hair Salon 3

Tus hijos pueden convertirse en unos pequeños estilistas con esta divertida aplicación que cortar, rasurar, maquillas y agregar todos los accesorios que quieran en los estilos que a ellos se les ocurran. Juega ya en iOS y Android.

2. Copa Toon: ¡Goleadores!

En esta aplicación podrás encontrar a todos tus personajes preferidos de Cartoon Network mientras participan en emocionantes partidos de fútbol, ¡cada uno con sus propios movimientos especiales!. Juega ya en iOS y Android.

3. Papumba Sonidos de Animales

No importa si son caseros, de la selva o la granja, tus hijos podrán reconocer con esta los sonidos que hacen muchos animales alrededor del mundo sin tener que ir a un zoológico. Juega ya en iOS y Android.

4. Rockstars of OOO

Explora los extraños y divertidos mundos de ‘Hora de Aventura’ con esta aplicación musical en la que tendrás que llevar el ritmo al tocar la pantalla. Juega ya en iOS y Android.

5. El arcade infinito por Tinybop

Con esta aplicación tus hijos podrán construir con sus propias manos los juegos de arcade, aventuras, palabras y rompecabezas que se les ocurran, de una forma muy sencilla. Juega ya en iOS.

SDP NOTICIAS.-