MÉRIDA.- En una medida desesperada y a fin de tratar de revertir la sesión del consejo que no pudieron “reventar”, esta tarde, a las 3:30 pm,  en el rancho Tierra Bonita se reunirán los consejeros que faltaron, por orden de Papá Toro, el Diputado Lechitas y de la Buctzotzlovaca. Buscan impugnar la sesión alegando que no hubo quórum.
A los que trabajan en la Comuna los dejaron salir temprano y a los del interior del estado les ofrecen transporte para llegar al rancho.

Como publicamos, el intento de los arriba mencionados de sabotear la sesión del consejo falló y quedaron exhibidos y con debilidad, pues se demostró que carecen de la fuerza política suficiente, lo que les impedirá tratar de impedir que la mayoría decida el método de elección de los candidatos.

Para demostrar que no hubo quórum deberán solicitar la lista de asistencia vía el CEN panista, de modo que sus pataleos durará un tiempo más, mientras exhiben nuevamente su incapacidad y poca fuerza política, además de que muestran de manera contundente la grave división motivada por la ambición de los tres arriba mencionados.

A pesar de ser muchos “líderes” se demostró que Raúl Paz Alonzo y Renán Barrera Concha los superaron y “jalaron” más gente.