MÉRIDA.- Armando “El Torito” Infante ofrecerá un concierto especial en el Teatro Constituyentes del 74, en Chetumal, Quintana Roo, el próximo sábado 17 de junio.

El hijo de Pedro Infante compartirá el escenario con otros grandes de la música mexicana: Mario Valencia, Jesús Hernández “El Paisano”, Toño Infante, el Mariachi Alma de México de Carlos Hinojosa, Alondra Vargas y Niza DTalya.

Además, tendremos como invitada de honor a la Princesa Mayra Alejandra, que llegará de Chihuahua para disfrutar el espectáculo inusual y hermoso, lleno de música mexicana” manifestó el cantante, actor y organizador del evento denominado “Tributo al Idolo de México”, Mario Valencia.

En entrevista exclusiva, reveló que el concierto, que será a beneficio de los niños con cáncer, se realiza en coordinación con el Congreso de Quintana Roo.

Será un evento como pocas veces se ha visto en Chetumal, porque se organiza en el marco de los festejos del centenario del natalicio de Pedro Infante y a 60 años de su deceso, que ocurrió el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, todo Quintana Roo recordará al Idolo de México” aseguró.

Mario Valencia explicó que habrá dos espectáculos, a las 19:30 y 22 horas, “pero la pondremos énfasis en la primera función, porque todo lo que se recaude ahí será a beneficio de los niños con cáncer”.

Todo Quintana Roo está invitado a la noche del 17 de junio, en el Teatro Constituyentes del 74 de Chetumal, será una noche muy mexicana y para apoyar a los niños con cáncer” insistió.

Dijo que Armando “El Torito” Infante llegará dos días antes del concierto para conocer las bellezas de Quintana Roo, como la Laguna de los Siete Colores y otros sitios emblemáticos de Chetumal.

Será un privilegio tener al hijo de Pedro Infante, cantando para los quintanarroenses” señaló.

MARTHA LÓPEZ HUAN