HUNUCMÁ.- El hijo del regidor de Obras Públicas de Sisal, Sharvey Puerto Santos, terminó en la cárcel después de haber golpeado y dejado inconsciente  a uno de los organizadores de los festejos del Día de la Marina, en Sisal.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, después de las siete de la noche cerca del muelle de Sisal, cuando el organizador identificado como Ricardo Herrera Tzuc, fue golpeado por el pescador Sharvey Puerto Santos, de 32 años e hijo del regidor Rolando Puerto Hernández.

Al parecer el pleito se derivó cuando Sharvey Puerto Santos recibió un regalo, pero no le gustó por ser de valor inferior a otros obsequios.

Al ver que su regalo no era de la calidad que quería, se fue encima de Herrera Tzuc propinándole un golpe que lo dejó inconsciente por lo que fue detenido por otros promotores del evento y entregado a policías municipales, que lo trajeron a la cárcel de esta ciudad.

Ricardo Herrera tuvo que ser trasladado al  hospital O’Horán, donde ayer seguía bajo observación, pero fuera de peligro.