MÉRIDA.- Después de haber pedaleado varios kilómetros para hacer ejercicio, ayer en la noche, poco antes de las 11, un ciclista de 48 años de edad perdió la vida de un infarto en calles del norte de la ciudad.

 

El fatal hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la noche, sobre la avenida García Lavín, ayer jueves cuando José Álvarez Patrón, acompañado de otros ciclistas, regresaba de hacer ejercicio de la comisaría de Chablekal, pero a la altura de la calle 33 de San Ramón Norte, uno de sus compañeros vio que se desvaneció.

Un conductor que fue testigo de la escena se bajó de su vehículo para ayudar, mientras que sus compañeros llamaron a los equipos de emergencia. Al lugar se presentaron paramédicos de la policía estatal, pero nada pudieron hacer, ya que el infortunado hombre había fallecido.

Se pudo averiguar qué el ahora occiso se dirigía al restaurante Bocadero, pues habían acordado cenar después de la jornada.

Durante poco más de dos horas la circulación fue cerrada en la zona para que se pudieran hacer las labores de rigor por parte de trabajadores de la Fiscalía General del Estado.