CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque este día las Águilas del América comenzaron su pretemporada, Miguel Herrera, el flamante técnico azulcrema, reveló que están conformando una propuesta para presentarla a dos futbolistas en aras de que se conviertan en refuerzos del equipo de cara al siguiente certamen.

“Estamos haciendo una propuesta por un par de jugadores. Vamos a ver cuál es el que más nos llama la atención (en América), dijo el ‘Piojo’.

Cuestionado sobre los rumores que colocan a varios de sus elementos en otros equipos, como Paolo Goltz, por quien supuestamente existe interés en Argentina y por Darwin Quintero, jugador que llegaría a la MLS, el estratega aseveró que, mientras no exista nada oficial, él seguirá contando con ellos.

“Puede haber gente interesada, pero mientras estén aquí los seguiré observando. Si hay la posibilidad de que los vea bien, se quedarán. No estamos descartando a nadie, por algo los estamos llevando (a la pretemporada) y si hay una propuesta para alguno de ellos, yo siempre estaré abierto para decirla para comentarla”, finalizó.

RÉCORD.-