CIUDAD DE MÉXICO.- Los fichajes en Europa no paran y ahora fue el mexicano Héctor Moreno quien se llevó los reflectores, ya que se hizo oficial su salida del PSV y es nuevo futbolista de la Roma.

Fue el cuadro italiano quien se encargó de revelar el fichaje del capitán de la Selección Mexicana. A través de su cuenta oficial de Twitter, La Loba dio a conocer la llegada del zaguero azteca.

Moreno fue compra definitiva para el conjunto de la Roma y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

“Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mi carrera es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales para contribuir al éxito colectivo”, dijo el zaguero para La Loba.

COMPAÑERO DE FABIÁN 

Carlos Salcedo, defensa mexicano, ya firmó contrato con el Eintracht Frankfurt para jugar en la Bundesliga la próxima temporada y convertirse en nuevo compañero de Marco Fabián.

El acuerdo se dio mientras el zaguero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, de cara a lo que será la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Lyle Yorks, agente del jugador de la agencia JF Sports, visitó a Salcedo en Ámsterdam para darle el contrato y que lo firmara, para que así pueda continuar concentrado al cien por ciento con el Tri.

La directiva de las Chivas ya dio su aval para que el ‘Titán’ sea jugador de las Águilas de Alemania y mantenga su proyecto como profesional, desarrollándose en el futbol europeo.

RECORD.-