MÉRIDA.- “La senadora por azares del destino enloqueció este fin de semana, debido a que el Comité Directivo estatal llevó al cabo una exitosa reunión de mujeres panistas y en un berrinche de niña caprichosa la buctztzlovaca eliminó de un grupo de WhatsApp a varias de las que asistieron al curso”, informó un panista.

Nuestro informante indicó que desde hace varios meses Rosa Adriana Díaz Lizama trataba de crear un grupo de mujeres para  dominarlas y manipularlas a su antojo, de modo que su soberbia no soportó ver que unas 180 mujeres asistieran al curso “Mujeres por Yucatán”.

Incluso, la ex ahijada y creación de la “Tía Betty” trató de impedir que numerosas panistas asistieran al curso, pero su plan fracasó, de modo que sufrió un demoledor gancho de derecha al hígado de su ambición política y reaccionó de manera poco inteligente y con rencor.

Varias de sus lambisconas, como la fiestera Magaly Cruz Nucamendi, uno de los peores presidentes que ha tenido el PAN estatal, la “China” Patricia Gamboa Wong y la “X” Elisa Valencia despotricaron en contra del curso, embebidas en su amargura y envidia.

El curso se llevó al cabo el sábado anterior, en el Hotel Mesón de la Luna, de 9 de la mañana a cinco de la tarde y entre los que asistieron estuvieron, además del presidente estatal panista Raúl Paz Alonzo, el ex alcalde Renán Barrera Concha.