Vuelca la regidora Eusebia Nahn y el alcalde lo oculta.-  En secreto se mantuvo la volcadura que sufrió el jueves 8 de junio la regidora Eusebia Nah Pool, en la carretera Euán-Motul, cuando viajaba en estado de ebriedad acompañada de su pareja sentimental, un hombre originario de Umán.

Por fortuna, la edil y su acompañante sólo se llevaron un tremendo susto, pues salieron ilesoa del aparatoso accidente, que ocurrió a las dos de la madrugada y el cual la policía municipal mantuvo en secreto por órdenes del alcalde Vicente Euán Andueza.

 

 

Vuelven a despedir al director de Obras Públicas.-  A partir de la una de la tarde de hoy martes, el Cabildo sesionará para despedir de nuevo a Joel Can Calderón, director de Obras Públicas y en su lugar designarán a Erick Contreras. El pero alcalde que ha tenido el municipio, Vicente Euán Andueza, despidió hace unos meses a Joel, con el pretexto de que era corrupto, pero luego lo reinstaló. Se supo que en realidad Vicente no quería compartir con Joel “los moches” que deja esa dirección.