PROGRESO.- Agentes de la policía municipal de Progreso detuvieron a un sujeto por ir a exceso de velocidad, que a parte de ser carnicero, vendía droga en sus ratos libres.

El sujeto identificado como F.J.A.P de 26 años de edad,  fue detenido después de una persecución en las calles del puerto, ya que a pesar de que los agentes le ordenaron que se detuviera hizo caso omiso y siguió su loca carrera.

Llegando a la calle 31 entre 118 y 120 de la colonia Nueva Yucalpetén, por fin lograron detener la carrera del Ford Focus color plata con placas ZAR-13-46.

“Nando” bajó del vehículo y agredió verbalmente a los agentes, quienes le indicaron que sería multado por violar la ley de tránsito.

Ante ello, le pidieron que muestre el contenido de un bulto de tela que tenía colgado en el cuello, pero se negó y ofreció dinero a los agentes para que lo dejen irse.

El bulto contenía un envoltorio de plástico transparente con hierba seca con las características de mariguana. También le encontraron 24 bolsitas de plástico color amarillo con cuadritos de alucinógeno LSD.