MOTUL.- En lo que se puede considerar como una burla al pueblo motuleño, la Comuna que encabeza el por alcalde que haya tenido el municipio, Vicente Anastasio Euán Andueza, paga renta por una ambulancia a pesar de que compró una “nueva” en 400 mil pesos.

Este gasto, que impide hacer obras, se debe a que la flamante ambulancia “nueva” va de taller en taller y debido a múltiples fallas no sale a carretera cuando hay accidentes y heridos. En realidad ese vehículo no es nuevo sino de medio uso.

Hace unas semanas, el peor alcalde del municipio se jactó de haber comprado una súper  ambulancia, en 400 mil pesos, y además dijo que la que donaron unos priistas era chatarra, aunque ese vehículo presta servicio sin problemas.

De acuerdo con información recabada, la famosa ambulancia que adquirió este Ayuntamiento anda de taller en taller y sin poder salir a carretera a prestar servicios, ya que es de medio uso y, según investigaciones realizadas, costó unos 250 mil pesos, pero alteraron la factura y dijeron que pagaron 400 mil por ella.