MÉRIDA.- Gran molestia ha causado entre panistas la contratación de una “fresa” más en la Comuna meridana y ahora se trata de Alejandra Hadad Tello, quien presume en sus redes sociales que labora como jefe de proyectos en el Ayuntamiento, mientras decenas de panistas de a píe aún carecen de trabajo.

Esta joven trabaja desde abril en la Comuna, luego de que volvió a Mérida, ya que con la llegada de Luis Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores la corrieron, pues estaba ahí protegida por Claudia Ruiz Massieu.

Alejandra Hadad se une a la larga lista de “fresas” que laboran en la Comuna, lista encabezada por el “aviador” de lujo del Ayuntamiento Álvaro Juanes Laviada. Ella presume en sus rede sociales la vida excéntrica y de lujos que lleva, como su estancia en un departamento en la torre H20 de la Ciudad de México, en donde la renta es de por lo menos cinco dígitos.

Volvió a Mérida en marzo y en abril, sin ningún mérito ni experiencia ya tenía trabajo en la Comuna, mientras que muchos panistas aún suspiran por un puesto aunque sea de seis mil pesos.

“Esto ya es el colmo, pues en la Comuna le niegan la oportunidad a muchos panistas, si no consiguen el visto bueno de “Papá Toro” (Roger Torres Peniche”, y si llegan a un cargo les dan un sueldo bajo, mientras que a esta muchacha seguramente le pagan de entre $10 mil y $15 mil”, indicó un panista entrevistado al respecto.

Hay que precisar que, hasta hoy martes 20 de junio, el nombre de esta joven no aparece en el directorio de la Comuna.